lunes, 6 de agosto de 2012


¿Tienes problemas en tu vida?

Nos vienen pruebas de toda clase, pero no nos desanimamos. Andamos con graves preocupaciones, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aplastados. Pon tú por venir en manos del Señor, confía en Él y déjalo actuar.
Humíllate, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él te levante a su tiempo, deposita en Él todas tus preocupaciones, pues Él cuida de ti.

El señor está cerca: no te inquietes por nada. En cualquier circunstancia recurre a la oración y a la suplica, junto a la acción de gracia, para presentar tus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios que es mucho mayor de lo que te puedes imaginar guardará tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús.

Estamos seguras que Dios proveerá todas tus necesidades según su riqueza y su generosidad en Cristo Jesús.

1 comentario:

  1. Muy necesario reflexionar sobre este tema porque hay jóvenes que en sus dificultdes y problemas quieren buscar soluciones equivocadas. Se les debe Recordar y pedir que se acojan Al Que Todo lo Puede. Perfecto, Fiel, Perdonador, Misericordioso, Bueno, Protector, Proveedor, Restaurador... Jóvenes... Anímense... El Poderoso de Israel Sana sus heridas.

    ResponderEliminar